Galapagar acogerá la primera edición del Campeonato de Madrid de  BMX Freestyle Flat 

2 noviembre, 2021
By

Las inscripciones para el Campeonato de Madrid de BMX Freestyle Flat que se celebrará en Galapagar el día 13 de noviembre, ya están abiertas.

Galapagar acogerá la primera edición del Campeonato de Madrid de  BMX Freestyle Flat el próximo día 13 de noviembre

El campeonato está organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo con la  colaboración del Ayuntamiento de Galapagar, y estará abierto a participación nacional,  contando con la presencia de referentes madrileños de esta modalidad, como Alberto  Moya o Varo Hernández, vigente subcampeón de Europa. 

La competición se desarrollará desde las 9:00 hasta las 14:00 horas del sábado, en el  parking de la Piscina Municipal de Galapagar, y otorgará los títulos de campeones  autonómicos a los ganadores. 

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar desde la página web de la  Federación Madrileña de Ciclismo, o directamente desde este enlace. El cierre de las mismas se establece para el jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas

Desde el Ayuntamiento de Galapagar recuerdan que la FMC y el Ayuntamiento de Galapagar han creado la primera Escuela  de BMX Freestyle Flat de la Comunidad de Madrid, en la que Varo Hernández impartirá  clases a partir del día 16 de noviembre. Puede solicitarse información en el  correo bmxfreestyle@fmciclismo.com.

Tags: , , ,