Concurso de Carrozas y Pasacalles para la Cabalgata de Reyes 2022 en Galapagar

18 noviembre, 2021
By

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Galapagar anuncia la apertura del plazo de inscripción del Concurso de Carrozas y Pasacalles para la Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar a las 18:00 horas del miércoles 5 de enero de 2022 en el municipio.

Los clubes, asociaciones, peñas y agrupaciones locales con entidad jurídica, que estén inscritos en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Galapagar, podrán participar en este concurso enviando el formulario hasta el lunes 29 de noviembre a través del registro municipal. Estas inscripciones deben estar dirigidas a la Concejalía de Festejos, con el asunto: concurso de carrozas o concurso de pasacalles, tal y como se recogen en las bases.

Los premios que se establecen en las bases van desde los 300 € hasta los 1.000 €, no pudiendo ser acumulativos.

Respecto al concurso de pasacalles, es imprescindible que la agrupación esté formada por un mínimo de 10 personas y que todos sus componentes cumplan la misma temática.

El mismo día de la cabalgata, 5 de enero de 2022, un jurado constituido al efecto (formado por un participante de cada asociación, que no podrá votarse a sí mismo) valorará las carrozas durante todo el recorrido, para ello, las entidades deberán definir correctamente los datos que se piden en el formulario de inscripción.

En caso de querer consultar si la solicitud ha sido aceptada para poder participar en este concurso, la Concejalía de Festejos está a disposición de la ciudadanía de Galapagar enviando un correo electrónico a festejos@galapagar.es, o en el teléfono 91 858 78 00 ext.185 y 189.

Bases del concurso.
Anuncio en el BOCM.
Formulario de inscripción.

Tags: , ,